Inicio » emocional » ESTOY MUY CANSADO

5 pensamientos en “ESTOY MUY CANSADO

  1. Es tan cierto este artículo… lo entiendo tan bien…. en otros aspectos he sentido ese sentimiento…y eso que yo soy a veces una tocapelotas preguntando y preguntado… sé que sabes que lo hago por mi instinto de lucha y de supervivencia y también por hábitos que poco a poco se están desmontando…. pero sé que sabes que yo seguiré con tu acompañamiento hasta que sea necesario… o hasta el infinito…. no sé… hummm….
    Yo estoy aprendiendo de ti, entre otras muchas cosas, que da lo mismo lo que digan o piensen los demás….y cuando me lo dices, me admira tu reacción…
    Un gran profesional como tu y una una mejor persona que da lo mejor de si mismo en una profesión que te apasiona ( y eso es una fortuna.. poder trabajar en aquello que uno ama), tiene todo el derecho a estar cansado… y a expresarlo… faltaría más.. Cuando se escribe algo sobre uno mismo es más terapéutico que otra cosa… y esa terapia con este escrito puede que la necesitases… Descansa…. Y escribe…. Jajajaja… creo que el próximo post lo escribiré yo…
    con todo mi amor y admiración… Firmado: Lady pregunta!!!!!

  2. Creo que aunque sea una tarea cansada la tuya Ramon, debe ser también muy gratificante ayudar a los demás. Sobre todo en este mundo en el que vivimos, en los que falta tan generosidad. Personas como tu, directas, abiertas, discretas y sumamente profesionales hacen que aún se crea en el bien. Bien sin el cual no se puede curar un cuerpo estrenado y contaminado por el.ritmo de vida que llevamos.
    Gracias por tu ayuda. Yo llegue creyendo poco y aún a día de hoy no se muy bien explicar que hace Ramon, solo soy observadora de la curación que representan sus terapias.

  3. Yo solo puedo decir que desde que Ramón me esta tratando tengo menos dolores de espalda, estoy más relajado y me he de sincopado un poco.
    Estoy muy contento con su tratamiento

  4. Ramon yo te conozco hace ya un tiempo y lo que te puedo decir que a mi me ha servido ,no te dejes influenciar por personas que opinan porque tienen boca y no por sus conocimientos sobre el tema, sigue con la misma ilusión que esa misma ilusión es la que nos trámites a nosotros , y hablo por mi ,días nas Adías menos me hacen mucho bien
    Un saludo y un abrazo , no cambies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s