ME IMPORTA UN PIMIENTO

me importa un pimiento
me importa un pimiento

Llega un momento en la vida, ya sea por la edad, por la experiencia vivida, y sobre todo, por los conocimientos adquiridos, que todo me da igual.

Sigo escribiendo en el blog, por si a alguien le puede interesar o ayudar, pero realmente, es que me la trae “muy floja”. Quien me conoce personalmente pensará, que éste no es el Ramón que conozco, y quien me conoce virtualmente pensará que esta persona no sabe, o no quiere venderse a través de la red (Internet).

Me es totalmente igual, del todo indiferente, tanto si me leéis como si me escucháis, todo es vuestro problema, a mí, ¿que más me da?, yo no tengo el dilema.

Cada día que paso consulta tengo que hacer frente a un montón de situaciones y de preocupaciones de los que soy ajeno, y yo no soy quien tengo que resolverlos. Mi trabajo es enseñaros a vosotros como hacerlo, gestionarlo y que no hagáis de ello una cuestión personal. Pero sois vosotros los que juzgáis y esperáis que os dé la razón a lo que exponéis, poniendo en duda, a veces, mi profesionalidad, y mi manera de trabajar, porque “claro”, vosotros sabéis más y tenéis más conocimientos y estudios…. ¿de que?

Cuando acudes a mí por algún dolor o problema, no esperes que te alague los oídos y te diga lo bien que lo has hecho durante toda tu vida, sencillamente te voy a demostrar que hay algo en ti que has hecho mal en un momento dado, y que ahora te está “pasando factura”. Si crees que no tienes ningún problema, ningún dolor y estás “maravillosa de la muerte”, no vengas a mi consulta, porque no te va a gustar aquello que vas a oír.

No es porque yo tenga la verdad verdadera, sencillamente, es porque te voy a desmontar las creencias de toda tu triste existencia, te lo voy a poner muy difícil y además, voy a sacar de ti, todos tus trapos sucios y todas esas porquerías que no te dejan dormir por la noche.

Vas a llorar y me vas a maldecir, a mi me es igual porque mi objetivo es muy claro, y me importa un pimiento tu estatus, tu raza, tu color, tu religión o tu país, sólo quiero hacer de ti una persona libre, ¿no se si me entiendes?, si quieres ven, si no, es tu problema, a mi, me totalmente indiferente, yo quiero pacientes involucrados, y que quieran la libertad como meta.

Soy Ramón Boladeras, especialista en el dolor físico y emocional, tengo consulta en Mollet del Vallés y en Sitges. Cualquier problema que tengas puedes contactar conmigo a través del correo electrónico ramon@vitalissim.com o telefónicamente al 679411400, estaré encantado de ayudarte y responder, personalmente, a cualquiera de tus preguntas.

4 comentarios en “ME IMPORTA UN PIMIENTO

  1. Montserrat Garriga 01/07/2017 — 12:30 pm

    Para mi un crac, me entiende mejor k yo misma y siempre siempre confío en el, y eso mismo el k no se lo quiera creer o pensar que no save lo que hace pues que no vaya

    1. Genial Montse, eso es lo que quiero transmitir, cada uno que aguante lo suyo

  2. Susana Olivera 25/09/2016 — 2:00 pm

    Maravilloso escrito….como todos… eres un terapeuta 10 y un magnifico acompañante en los cambios vitales de las personas que necesitamos dar la vuelta a nuestra vida como un “calcetín” para sentirnos mejor, y en definitiva, vivir!!!!…. A mi también me importa un pimiento quien no sepa valorar tu trabajo… yo lo valoro y lo admiro… y sé que hay muchos “calcetines” que también lo hacen… y … ejem… la verdad verdadera no existe y me remito a Buda quien dijo “La verdad es aquello que es útil y produce resultado”.
    Grazie mille di tutto

    1. Gracias por tus palabras Susana. A veces, para despertar las consciencias dormidas hay que ser provocador y hacer como el gran Pepe Rubianes, utilizar un lenguaje o formas que no ha todo el mundo les gusta, pero que a nadie dejaba indiferente, para bien o para mal, y a él, le importaba un carajo. Gracias por comentar en mi blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close