BAJO UNA MISMA BANDERA

No acostumbro a postularme políticamente bajo ninguna bandera, y de momento, no lo voy a hacer, no creo mucho en ellas, tengo amigos, amigos de verdad que tienen pensamientos políticos e ideológicos muy dispares. Veo bien los pensamientos de unos y los pensamientos de otros, igual que veo mal lo de unos como lo de los otros, pero todo es bajo mi prisma, es decir, bajo todo aquello que uno quiere oír, o se quiere dejar manipular.

No me gusta que a la gente se le manipule, y parece, que esa es la tendencia que ha adoptado la política en la actualidad, bueno, me equivoco, eso es lo que han hecho los estadistas toda la vida, con una simple conversación con mi ilustrado cuñado, esto a pasado desde los tiempos de los antiguos griegos o más allá, cuesta más convencer a una persona de que ha sido manipulada, que manipularla directamente.

Pero hoy en día, con la cantidad de información que tenemos, parece ser que se ha de estar en un lado o en el otro. Me niego, total y absolutamente. Seguramente, mi pensamiento no agradará a ninguno de los bandos, y a eso me arriesgo, a que no guste a nadie y ahí me quede, solo, es como una batalla que alguien ha de ganar y realmente no es así, porque nadie ganará, y a eso me niego, mi familia, mis amigos, mis vecinos, están por encima de ello, de banderas y colores, de pensamientos e ideologías; las personas están por encima de todo ello, sino, es que no hemos aprendido nada como sociedad.

Los que me conocéis, sabéis que soy una persona cercana y sobretodo, sincera. Intento transmitir lo mejor de mí y que quiero, por encima de todo ayudar a las personas que quieren ser ayudadas, tanto física como emocionalmente. Me involucro, me centro, e intento estar en todo momento al lado del dolor de esa persona, para poder aliviarle todo lo que sea posible, sea la dolencia que sea. En eso me centro, y me es totalmente indiferente su pensamiento, ideología, raza, sexo, tanto me da. Y creo, bajo mi más modesta opinión, que en eso se tendrían que fijar nuestros políticos, en nosotros, en este humilde pueblo que no quiere problemas, que quiere trabajar y vivir en paz, que quiere volver a ver al vecino como uno más y no como un enemigo, que todos tenemos una razón de ser y vivir, la familia, el amor, la convivencia, el trabajo, los hobbies, y de verdad… tanto importa la bandera, sea cual sea?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close