Inicio » acerca de Ramón

acerca de Ramón

Terapeuta de Salut

Terapeuta de Salut

Ramón Boladeras. Doctorado en Quiropráctica, Quiromasaje Terapéutico y Deportivo. Reflexología Podal. Auriculoterápia (auriculopuntura). Kinesiología Holística y Aplicada. Kinesio Tape. Maestro de Reiki Usui. Tapping. Par-Biomagnético. Practitioner Medicina China. Terapeuta Floral (flores de Bach). Experto en Arquetipos y simbología.

Años de trabajo en el Centre de Massatges Ramon Boladeras en Mollet del Vallès, y junto a su mujer Virginia Picó en el Centre de Salut Integral VITALISSIM – MAYURA en Sitges.

Especialista en reestablecer el estado de salud de las personas a nivel físico, emocional y/o energético, con todas las herramientas y conocimientos disponibles, poniendo especial atención al origen de la dolencia, aconsejando y guiando a la persona hasta conseguir una mejora importante de calidad de vida del paciente.

Anuncios

56 pensamientos en “acerca de Ramón

  1. A Vitalissim es respira pau i harmonia des del primer moment. Acollir els símptomes, escoltar-los i buscar-ne els orígens és tot un repte. La visió holística de la persona ho permet, aprofundint fins la seva ressolució, des de una gran professionalitat.
    Nomès puc dir, GRÀCIES.

  2. Hola.
    Sólo palabras de agradecimiento por su profesionalidad como terapeuta y cercanía como persona.
    Llevo unos meses acudiendo a su consulta y cada visita es una pequeña removida mental donde me confronta con mis miedos y debilidada. Es genial ver como todo este movimiento se convierte en entendimiento y a su vez bienestar físico. Mis problemas digestivos están mejorando

    Simplemente gracias Ramon

  3. Fa 10 anys que vaig al Ramon, i ha sigut una gran ajuda per a mi en moments critics. Les terapies i els masatges que fa són de gran ajuda moral i fisicament. GRACIES PER LA TEVA AJUDA, ARA EM TROVO MILLOR!

  4. Llevo visitando a Ramón desde hace un año, mi espalda y mi estado general lo agradecen en cada visita. A mi me funciona. Absolutamente recomendable

  5. Yo he conseguido esa sonrisa y procuro cambiar la forma de ver las cosas, intentando sacar algo bueno incluso de las cosas malas, me has ayudado tanto física como emocionalmente, así que tienes todo mi cariño y mi eterna gratitud.

  6. Una trucada casual al seu centre en un moment en el que certs problemes de salut començaven a influir en el meu estat anímic i emocional,va servir per conèixer al Ramon.
    Aviat vaig notar la confiança que transmet, la seva capacitat d’escoltar i entendre a les persones i les seves ganes d’ajudar-te a superar els problemes i d’ensenyar-te com fer- ho.
    Moltes gràcies Ramon.
    Una abraçada.🎵🎵

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s