Inicio » acerca de Ramón

acerca de Ramón

Terapeuta de Salut

Terapeuta de Salut

Ramón Boladeras. Doctorado en Quiropráctica, Quiromasaje Terapéutico y Deportivo. Reflexología Podal. Auriculoterápia (auriculopuntura). Kinesiología Holística y Aplicada. Kinesio Tape. Maestro de Reiki Usui. Tapping. Par-Biomagnético. Practitioner Medicina China. Terapeuta Floral (flores de Bach). Experto en Arquetipos y simbología.

Años de trabajo en el Centre de Massatges Ramon Boladeras en Mollet del Vallès, y junto a su mujer Virginia Picó en el Centre de Salut Integral VITALISSIM – MAYURA en Sitges.

Especialista en reestablecer el estado de salud de las personas a nivel físico, emocional y/o energético, con todas las herramientas y conocimientos disponibles, poniendo especial atención al origen de la dolencia, aconsejando y guiando a la persona hasta conseguir una mejora importante de calidad de vida del paciente.

55 pensamientos en “acerca de Ramón

  1. Hola.
    Sólo palabras de agradecimiento por su profesionalidad como terapeuta y cercanía como persona.
    Llevo unos meses acudiendo a su consulta y cada visita es una pequeña removida mental donde me confronta con mis miedos y debilidada. Es genial ver como todo este movimiento se convierte en entendimiento y a su vez bienestar físico. Mis problemas digestivos están mejorando

    Simplemente gracias Ramon

  2. Fa 10 anys que vaig al Ramon, i ha sigut una gran ajuda per a mi en moments critics. Les terapies i els masatges que fa són de gran ajuda moral i fisicament. GRACIES PER LA TEVA AJUDA, ARA EM TROVO MILLOR!

  3. Llevo visitando a Ramón desde hace un año, mi espalda y mi estado general lo agradecen en cada visita. A mi me funciona. Absolutamente recomendable

  4. Yo he conseguido esa sonrisa y procuro cambiar la forma de ver las cosas, intentando sacar algo bueno incluso de las cosas malas, me has ayudado tanto física como emocionalmente, así que tienes todo mi cariño y mi eterna gratitud.

  5. Una trucada casual al seu centre en un moment en el que certs problemes de salut començaven a influir en el meu estat anímic i emocional,va servir per conèixer al Ramon.
    Aviat vaig notar la confiança que transmet, la seva capacitat d’escoltar i entendre a les persones i les seves ganes d’ajudar-te a superar els problemes i d’ensenyar-te com fer- ho.
    Moltes gràcies Ramon.
    Una abraçada.🎵🎵

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s